Fotografía de maternidad en Sevilla

Esta entrada en el blog es para contaros nuestra experiencia con Miriam, una chica más bonita por dentro que por fuera (que es complicado). Ella vino con su preciosa hija en Navidad para realizarse un reportaje en nuestro Bosque Encantado y en ese momento estaba embarazada de muy poquito. Tenía claro que quería guardar los recuerdos de su bonita barriga y realizar un reportaje de maternidad en su casa con su familia.
Fue un día precioso y la hospitalidad tanto de ella como de Pablo, su marido, hicieron que nos sintiéramos como en casa en todo momento.
Teníamos claro que queríamos sacar en estas fotografías de maternidad, la esencia de Miriam, su sencillez y su dulzura y la verdad es que estamos más que contentos con el resultado.

Te invitamos a que disfrutes de esta bonita sesión!

Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad Fotografia de maternidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.