Maternidad

“Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor de una madre”

Lo que buscamos en cada sesión de embarazo son unas fotografías llenas de emoción y magia. Fotos que muestren como sois, en las que se vea la dulzura del momento y lo que estáis sintiendo. 

Lo que más nos gusta de las mamás que confían en nosotros, es que todas nos dan libertad absoluta para que podamos plasmar nuestras ideas y nuestra creatividad. Me encanta cuando nos dicen que nos eligen para que seamos nosotros los que guardemos esta bonita e importante etapa de sus vidas. Sin duda, tanto las sesiones de embarazo como las de recién nacidos nos hacen disfrutar muchísimo. 

Fotografía de embarazo y maternidad en Sevilla

¿Cómo y donde es la sesión?

La sesión la podemos hacer tanto en estudio como en alguna localización en exterior, todo depende del tipo de fotos que más te gusten o con lo que te sientas más cómoda. 

La sesión de estudio la realizamos con un decorado único para cada mamá, suele ser una sesión más íntima, es decir, que podemos realizar las fotografías o bien en ropa interior, con alguno de nuestros vestidos premamá o bien con la ropa que traigas. En estas sesiones sólo nos centramos en ti, en tu preciosa barriga y en tu familia. 

La sesión de exterior, las realizamos al atardecer, que es cuando la luz del sol es más suave, perfila tu bonita silueta y buscaremos ese tono cálido que tienen nuestras fotos cuando el sol está a punto de esconderse. Según la época del año te recomendaremos un lugar u otro, puesto que no todas las localizaciones son buenas en cualquier estación del año. 

Recomendaciones

Esta etapa es una de las más bonitas en la vida de una mujer. Hay que disfrutar cada momento y a nosotros nos gusta guardar esos recuerdos para siempre de una manera natural y sencilla. 

Esta sesión la solemos realizar cuando la mamá está entre la 28 y 32 semanas. En este tiempo es cuando tenemos la barriga más bonita y nos sentimos aún ligeras sin esa sensación de pesadez que viene poco después. Por ello es tan importante tener estas sesiones previstas con tiempo de antelación. 

En las sesiones de embarazo recomendamos siempre que estén presente tanto el papá como si tienen algún otro hijo, ya que para nosotros es primordial que en esos recuerdos que guardemos estén ellos también. No nos podemos olvidar que el hermano/a mayor va a tener un papel muy importante en la vida del futuro bebé y ese momento de orgullo que ellos sienten también es muy bonito recordarlo para siempre, porque esos momentos no volverán a repetirse de la misma manera. 

Abrir chat