Adoro a los bebés y adoro fotografiar esos momentos que pasan tan rápido. Es uno de los momentos más especiales para los papás y el hecho de ser yo la que guarde esos recuerdos para siempre me hace sentir especial. Cada recién nacido es diferente por lo que cada sesión también lo es. Así es la fotografía de recién nacido o newborn.
Las sesiones de recién nacidos las hacemos en nuestro estudio, el cual está acondicionado para que tanto el bebé como los papás se sientan como en casa. Cuidamos cada detalle, la música crea un ambiente tranquilo y relajado para que los papis estén cómodos durante toda la sesión.
Recomendamos que vengan a este tipo de sesión sólo los papás con el bebé o bien con su hermanito/a mayor.
En cada sesión me entrego totalmente al bebé. No tengo un tiempo preestablecido para este tipo de sesiones, todo depende del estado del recién nacido. Para nosotros lo más importante es entregar un buen trabajo, por ello no limitamos el tiempo de la sesión. Cuando tenemos lo que buscamos damos por finalizada la misma.
Aproximadamente suelen durar de 4 a 6 horas, pero si fuese necesario lo alargamos. Como hemos dicho anteriormente cada bebé es diferente y durante los primeros días de vida no tienen establecida la rutina y la alimentación.
Se pueden hacer fotos una vez pasados los 15 días de vida, pero es más difícil conseguir ciertas poses típicas de recién nacido y mantenerles dormidos durante la sesión, ya que pasados esos días es posible que no duerman tanto. Si no podéis venir antes por el motivo que sea, no hay problema, nos adaptamos en todo momento y no nos centraremos en ninguna postura en particular, pero conseguiremos fotografías de vuestro bebé igualmente bonitas y dulces.