New Born

“Toma mi sonrisa, es algo pequeña pero siempre sabrá brillar en tu corazón”

Adoro a los bebés y adoro fotografiar esos momentos que pasan tan rápido. Es uno de los momentos más especiales para los papás y el hecho de ser yo la que guarde esos recuerdos para siempre me hace sentir especial. Cada recién nacido es diferente por lo que cada sesión también lo es. 

Fotografía infantil en sevilla

¿Cómo es la sesión?

Las sesiones de recién nacidos las hacemos en nuestro estudio, el cual está acondicionado para que tanto el bebé como los papás se sientan como en casa. Cuidamos cada detalle, la música crea un ambiente tranquilo y relajado para que los papis estén cómodos durante toda la sesión.

Recomendamos que vengan a este tipo de sesión sólo los papás con el bebé o bien con su hermanito/a mayor. 

¿Cuánto tiempo dura?

En cada sesión me entrego totalmente al bebé. No tengo un tiempo preestablecido para este tipo de sesiones, todo depende del estado del recién nacido. Para nosotros lo más importante es entregar un buen trabajo, por ello no limitamos el tiempo de la sesión. Cuando tenemos lo que buscamos damos por finalizada la misma. 

Aproximadamente suelen durar de 4 a 6 horas, pero si fuese necesario lo alargamos. Como hemos dicho anteriormente cada bebé es diferente y durante los primeros días de vida no tienen establecida la rutina y la alimentación.

 

Recomendaciones

  • Para hacer estas sesiones de fotografías, es necesario que el bebé tenga entre 5 y 10 días, ya que durante estos días es cuando el recién nacido tiene un sueño más profundo y mantienen las posturas fetales para poder hacerles las poses que tanto os gustan. 
  • En nuestro estudio contamos con diferente tipo de telas, gorritos, atrezzo, etc. por lo que no tenéis que traer nada.
  • Pasaremos muchas horas juntos, por lo que recomendamos siempre que vengáis cómodos y si os apetece, podéis traer algo de comer. Son sesiones largas y a veces difíciles, por lo que os pedimos que vengan los papis del bebé y si tienen algún hermanito/a, pero no más personas. 
  • En la sesión de fotos incluimos fotografías con los papás (siempre que ellos quieran) y con hermanos en el caso de tener. Es un recuerdo muy bonito y en el futuro os gustará veros con vuestro bebé. 
  • Estaremos en contacto días antes para pasaros las instrucciones necesarias para el día de la sesión. Es importante que me contéis la forma en la que vais a alimentar a vuestro bebé para poderos dar las recomendaciones para que el día de la sesión todo salga bien. 

Mi bebé tiene más de 15 días

Se pueden hacer fotos una vez pasados los 15 días de vida, pero es más difícil conseguir ciertas poses típicas de recién nacido y mantenerles dormidos durante la sesión, ya que pasados esos días es posible que no duerman tanto. Si no podéis venir antes por el motivo que sea, no hay problema, nos adaptamos en todo momento y no nos centraremos en ninguna postura en particular, pero conseguiremos fotografías de vuestro bebé igualmente bonitas y dulces. 

Abrir chat