Smash Cake

“Mi vida, mi historia, mi tiempo….”

Es unas de las sesiones que hacemos que más nos gustan. Disfrutamos viendo la ilusión con la que vienen los papás y cómo disfrutan los peques destrozando la tarta que le tenemos preparada. 

En estas sesiones los principales protagonistas son vuestros pequeños, la bonita tarta que nos prepara nuestra querida Asun de Mi Dulce Mundo y un decorado especial de cumpleaños, el cual prepararemos de forma sencilla y lleno de magia. 

¿Os imagináis el resultado de estas fotografías? Podréis ver a vuestro bebé reír, bailar, saltar y llenarse de tarta! 
Eso si, ningún bebé reacciona igual, hay unos a los que le encanta aplastar la tarta y hay otros a los que no les gusta nada meter la mano dentro. Es por ello que cada sesión es distinta.

sesión de cumpleaños

¿Cómo y donde es la sesión?

La sesión la hacemos en nuestro estudio, el cual decoraremos y prepararemos con todo nuestro cariño.

¿Cómo haces el decorado?

Cada sesión es única, por lo tanto, cada decorado también lo es. Dedico el tiempo necesario para conocer los gustos de los papis y poder así personalizar aún más el decorado para esta bonita sesión, que sin duda guardará un recuerdo inolvidable de su primer cumpleaños. 

 

Fotografía de tercer cumpleaños en sevilla

¿ Y la tarta ? Mi hijo es intolerante.

Las preciosas tartas nos la preparan en “Mi Dulce Mundo”. Ellos tienen un gusto exquisito y cada tarta que nos preparan es completamente personalizada para cada uno de los pequeños. 

Si tu hijo es intolerante a algún alimento o a varios, tienes que hacérnoslo saber y en “Mi Dulce Mundo” preparan una tarta igual de bonita pero sin los alimentos que no sientan bien al pequeño. 

 

¿Qué ropa necesito?

En el estudio, tenemos distintos modelos para las smash cakes, pero si preferís, podéis traer la ropita que os guste.  

Complementos para sesiones smashcake

Abrir chat