Fotografía de cumpleaños en Sevilla

Hoy os traigo esta sesión de fotografía de cumpleaños de Julia, mi querida Julia!

Ella es risa, es alegría, es amor! He tenido el honor de fotografiar todos los momentos de su familia, desde la sesión de maternidad de su mamá, pasando por el newborn y ahora la sesión de su primer cumpleaños. Al fin y al cabo los recuerdos son bonitos si los plasmas en sesiones de fotografía de cumpleaños.

Espero de todo corazón que os guste. Gracias Leti y Jaime por vuestro cariño siempre, por traerme a vuestra princesa para guardar los recuerdos más bonitos.

La tarta como siempre es de Mi dulce mundo, ellos ponen todo el amor para que estas sesiones salgan así de bonitas.

Si quieres información sobre smashcake, os dejo aquí la dirección para ver todos los detalles.

Pincha aquí https://rousse.es/fotos/fotografias-cumpleanos-sevilla/

 

Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños Sesión de fotografia de cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *